Este blogue é pessoal e sem fins lucrativos. Se sentir que eu estou a infringir os seus direitos de autor(a) agradeço que me contacte de imediato para eu remover o referido conteúdo: / This blogue is a non-profit and personal website. If you feel that your copyright has been infringed, please contact me immediately: pintorlopes@gmail.com

14.12.13

EGIPTO- NEVE E FRIO

Estas duas fotos são da
autoria  de: Frank W Zammetti
Barcelona. (Agencias).- Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor. Hoy, sin embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace 122 años.

A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital han llegado a temperaturas de 3 grados, según la agencia de noticias Itar-Tass, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto, dejando imágenes inéditas.


Nieva en Egipto por primera vez en 122 años

El intenso frío, acompañado de ráfagas de viento de hasta 108 km/h, ha causado la muerte por hipotermia de un hombre | Israel y Palestina, aisladas por segundo día consecutivo


Natural | 14/12/2013 - 11:04h | Última actualización: 14/12/2013 - 11:08h

Nieva en Egipto por primera vez en 122 años

La ciudad de El Cairo ha amnecido nevada AFP